in

Crisis de seguridad en la zona centro: Iglesia

Superiberia

Sandra González T.

el buen tono

ORIZABA.- Las manifestaciones de violencia registradas el miércoles pasado en el municipio de Ixtaczoquitlán y en donde se decretó Código Rojo debido a los ataques a las fiscalías, además de bloqueos con unidades vehiculares, da muestras de la crisis de inseguridad que hay en la región por lo que piden a las instancias correspondientes se dé respuesta al reclamo de la población, pues hay mucho miedo entre ella, así lo manifestó el vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez.

Lo anterior luego de que el viernes pasado el gobernador Cuitláhuac García Jiménez presidió la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en donde dio a conocer que de los cinco homicidios registrados en las últimas 24 horas, tres de ellos tienen su origen en el narcomenudeo.

Mientras que la Fiscal Verónica Hernández Giadáns, dijo que se cumplieron cinco mandamientos judiciales, se efectuaron cinco detenciones en flagrancia y se encontraron 2 personas con reporte de desaparecidos. Sin embargo, se cuidaron de no mencionar que en 42 días ocurrieron al menos 34 hechos violentos.

CANAL OFICIAL

Igor quiere más dinero

Lo mata maestro