JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Adriana Estrada
El Buen Tono


Orizaba, Ver.- En la región, la siembra de productos del campo se está extinguiendo debido a los bajos precios, la competencia de importaciones y el encarecimiento de los insumos, advirtió Juan Artemio Rodríguez Maceda, presidente del Comité Regional Campesino en Orizaba.

Señaló que tan solo en la zona de Rincón Grande, conocida por su vocación chayotera, ya son visibles los letreros de “Se vende” en predios que antes estaban destinados a la cosecha de chayote, debido a que ya no es redituable para el campesino mantener sus tierras con siembras, y prefieren vender sus tierras y abandonar la actividad.

“Pero no solo el chayote, también los cañales. Ahorita con la crisis del Ingenio, que eran cinco mil productores de caña, y así se compara con lo del chayote, está en la misma sintonía. Las dos áreas agrícolas, muy delicado el tema, muy difícil”, declaró.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL