Córdoba.-  El diputado local del PAN Juan Carlos Castro Pérez fue víctima de los amantes de lo ajeno, luego de que “cristalearan” su camioneta Chevrolet Captiva que permanecía estacionada en la avenida 9 bis calle 14, cuando el legislador había acudido junto con su familia a escuchar la santa misa.

Los sucesos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 horas, cuando el diputado local Juan Carlos Castro Pérez, estacionó su camioneta Chevrolet Captiva azul marino, placas YJK 25-03, para dirigirse a la iglesia a escuchar misa y al salir y pretender abordar su unidad, se percató de que sujetos desconocidos habían roto un pequeño cristal de su vehículo.

Los ladrones una vez abierta la camioneta, le sustrajeron un maletín conteniendo objetos y documentos de valor para el legislador, el cual tras los sucesos, movilizó a policías municipales del sector Oros y Platas que acudieron al auxilio.

Uniformados implementaron un discreto operativo policiaco para tratar de dar con el responsable de los hechos, el cual no fue localizado por la Policía, pese a que patrulleros recorrieron la colonia San José y sus alrededores.

El diputado fue orientado para que se presentara ante la agencia del Ministerio Público para que interpusiera formal denuncia por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables de los sucesos.

ELEUTERIO ESPINOZA 

El Buen Tono