in

Critican a Eiza por su delgadez

Superiberia

México, D.F.- Eiza González es blanco de críticas por parte de “tuiteros” que la señalan como anoréxica, luego de que la actriz y cantante subió a su cuenta oficial dos fotografías en las que luce extremadamente delgada. 

En ambas imágenes que dio a conocer el pasado 25 de diciembre, la sonorense se muestra en diminuto bikini y aunque algunos de sus fans la halagaron, la mayoría le sugirió comer más.

“Qué triste, más que atractivo eso se ve muy triste” , opinó @paniiita.

“Denle un sandwich!”, escribió @debbdett, mientras que @reginacamachom anotó: “qué pe… con esta raquítica!!? Le hubiéramos invitado el sushi de hoy jaja”.

@marfashionaddict la defendió al señalar: “La mejor transformación. Es otra, su cara es perfecta y aunque está flaquísima es lógico ya que toda su vida ha vivido alrededor de modelos. Mientras ella se guste es lo que importa”.

Otros de sus seguidores consideran que luce así gracias a su profesionalismo, porque en la telenovela “Amores verdaderos” interpreta a “Nikki Brizz Balvanera”, joven que padece trastornos alimentarios.

Sin mencionar el nombre de Eiza, la actriz Gloria Aura apuntó en su cuenta de Twitter: “Impactada con las fotos en bikini de una cantante/ actriz. De verdad niñas.. Ser un esqueleto no es estético, no le copien…”.         

Agencias

Joan apoya a Peña Nieto y se enojan usuarios en Twitter

Taylor Swift de las artistas más altruistas del 2012