México, D.F.- La tarde de antier el cantante Joan Sebastian utilizó su cuenta de Twitter para expresar su apoyo al presidente Enrique Peña Nieto, lo que provocó el enojo de algunos usuarios de la red social.

Este fue el primer mensaje que dio inicio a una serie de ofensas contra el intérprete de “Tatuajes”: “MARES !PLAYAS, SELVA, RÍOS! ¿PETRÓLEO? ¡MÉXICO!… ¿qué nos falta?(nos faltaba dijo el otro) EPN ! VAMOS! VAMOS! VAMOS!”, escribió en @JoanSebastian.

Tras esto, diversos seguidores enviaron textos dirigidos al guerrerense como: “¿Qué va a saber un adúltero, machista, golpeador como @JoanSebastian lo que hace falta a México?” y “Lo malo no es lo que el imb… de @JoanSebastian opine, lo peor, es que lo tomen en cuenta. ¡Estamos fritos!”.

Por ello, el cantautor comentó: “MIS DETRACTORES! ME HACEN: Respetar su ideología! Reforzar la mía, redoblar mi FE ! y algo más ! … ME HACEN ! lo que aire a JUÁREZ!”.

La polémica se desató de inmediato y durante las últimas horas han lanzado toda clase de críticas e insultos, mientras Joan invita hacer a un lado las diferentes ideologías y unirse en favor del pueblo mexicano, olvidar los rencores y trabajar con “solvencia moral” por el bien común.

Agencias