in

Cruenta balacera

Superiberia

Fortín.- El día de ayer se registró un enfrentamiento y persecución entre fuerzas del orden y un grupo delictivo en la comunidad de Monte Blanco, la cual culminó en Monte Salas y dejó el aseguramiento de una camioneta Pontiac, color gris, con placas de circulación UYH-612 de México, con reporte de robo en la ciudad de Puebla.

La agresión a los elementos policiacos originó un operativo por tierra y aire, durante más de dos horas, sin que se tuviera reporte de personas detenidas.

Faltaban pocos minutos para las 12:00 horas, cuando a través del número de Emergencia 911 se alertó a las corporaciones policiacas tanto estatales como federales, sobre hombres armados que atacaron a una patrulla de la Policía Estatal al tratar de intervenirlos.

Durante varios minutos y de acuerdo a versiones de automovilistas, se prolongó la persecución con disparos, sumándose otros agrupamientos policiacos, como de la Fuerza Civil y la Policía Federal.

Fue en la avenida 3 de la colonia Chula Vista en donde los delincuentes descendieron y dejaron abandonada la camioneta para después escapar entre cañales que llevan a la comunidad de Dos Ríos, municipio de Santa Ana Atzacan.

“Todos pensamos que había muertos, escuchamos varias detonaciones y movimiento de patrullas, después nos enteramos que no había personas fallecidas, sólo una camioneta asegurada, pero sí fueron momentos de miedo y temor”, comentaron vecinos.

CANAL OFICIAL

Instan a automovilistas a verificar sus unidades para evitar sanciones

‘Levantan’ a joven y tirotean a otro