Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Loading Posts...
 

Cruz Roja, lejos de cumplir meta

Orizaba.- La colecta de la Cruz Roja Mexicana se encuentra muy por debajo de la meta anual proyectada.

La labor altruista es difícilmente reconocida por la población, por lo que los habitantes se niegan a dar su apoyo económico. Ante ello, el personal de la benemérita institución estará realizando diversas actividades para la recaudación de fondos.

En el marco de la instalación de un módulo en el parque Castillo, el coordinador local de la Cruz Roja Mexicana Juventud, Carlos Bretón Castro, informó que al margen del “boteo” tradicional y buscando la prevención de enfermedades crónicas- degenerativas se pretende que a través de una cuota de recuperación se logren reunir los donativos que se requieren a favor de la institución.

Sin precisar el monto que se tiene como meta, mencionó que se busca captar recursos económicos, ya que -debido a la falta de formación en casa sobre el altruismo- hoy en día no se reconoce la labor de este tipo de organizaciones, las cuales son de las primeras en llegar en el momento en que sucede un accidente.

“Todos somos voluntarios, damos nuestro tiempo y vida por alguien, sin esperar nada a cambio”, aseveró. 

Agregó que entre las actividades que se tienen programadas, el próximo domingo se llevará a cabo un “Zumbatón Yo Apoyo”, mismo que se realizará en la alameda Francisco Gabilondo Soler, con una duración de dos horas. 

Para finalizar, mencionó que el costo del donativo es de 20 pesos, previo al evento, y de 25 el día 22 del presente mes.

Facebook Comments