in

Cruzada contra el Hambre no cumple sus objetivos

Superiberia

Orizaba.- La acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre son solamente una falacia, manifestó el coordinador de la zona sur del Movimiento Territorial, René Saviñón, quien resaltó la falta de apoyos verdaderos. 

“Las cruzadas se quedan en las ciudades y no llegan a donde deberían de estar, para mí son solamente son una falacia”, dijo.

Resaltó la presencia de varios municipios y localidades como la Cuenca del Papaloapan, con carencia de apoyos e incluso afirmó que es una zona que se encuentra inundada y afectada por las lluvias, así como la zona de Zongolica y parte de Zopeapa.

Indicó que “existe mucha marginación e incluso hay muchas escuelas que son de piso de tierra y la parte alta del municipio de Omealca también es una de las más afectadas”.

Exhortó a los representantes políticos a visitar esta zona ya que se tienen fuertes afectaciones, “los representantes públicos no sólo deben estar atrás de un escritorio sino en la zona devastada”.

 

Así mismo reiteró: “un servidor hizo una campaña de impermeabilizantes, uno quisiera tener el respaldo del Gobierno para seguir apoyando a la gente, pero carecemos de dinero para efectuar la ayuda debida a la zona”.

De igual manera aseguró que el Movimiento Territorial, el cual es una filial del Partido Revolucionario Institucional, “no solamente está trabajando en épocas electorales sino siempre en todo el entorno”.

 

“Somos unas personas inquietas y donde me he abocado más al deporte, “en la zona te puedo decir que estamos realizando un torneo de futbol rápido, en la región de Acayucan se han dado útiles escolares”, citó.

Por último aclaró  que en la zona de Cosoleacaque y Cosamaloapan, así como Carlos A. Carrillo, “un servidor se ha dado a la tarea de entregar apoyo a la gente que realmente lo necesita, además de fomentar la cultura”.

 

Manuela V. Carmona

El buen tono

CANAL OFICIAL

Habilitarán sistema de atención en SRE

Reubican vendedores del Centro de Salud