in

Cuatro familias están en situación de riesgo

Superiberia

Atoyac.- Cuatro familias que se encuentran asentadas cerca del río Atoyac, en la cabecera municipal y en la colonia La Angostura en Villa General Miguel Alemán –Potrero Nuevo-, están en situación de riesgo. Estas localidades han sido notificadas de que es un peligro su asentamiento, pero no quieren salir hasta que el Ayuntamiento las reubique, pese a que se encuentran en un lugar irregular, señaló el director de Protección Civil, Porfirio Villalba Real.

Ante las lluvias y el crecimiento del río, Protección Civil se encuentra en alerta y realizando recorridos, por las precipitaciones programadas para este fin de semana, debido a la Onda Tropical Número 11 que ha puesto en Alerta Gris a la Entidad.

Villalba Real explicó que tienen programados albergues en caso de que sean necesarios, asimismo reconoció que hay deslaves menores en la Sierra, pero que estos no han interrumpido caminos ni afectado a los pobladores.

Sin embargo, exhortó a la ciudadanía a mantenerse en alerta ante las recomendaciones que emite PC para evitar accidentes y siniestros derivados de las lluvias, las cuales han sido constantes e intensas  en este municipio y en otros de la región.

CANAL OFICIAL

Se mantiene saldo blanco

Coxolitla, un pueblo de discapacitados