• En la carretera federal 150 Tinajas-Córdoba
  • Camioneta impacta de frente a una ambulancia del DIF de Tezonapa

Cuitláhuac.- Cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, dejó el aparatoso choque entre una camioneta Jeep-Cherokee y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencias Cavazos del municipio de Tezonapa, al impactarse de frente, en la carretera federal 150 Tinajas-Córdoba.
El aparatoso choque ocurrió la tarde del viernes, cuando el conductor de la camioneta Jeep, placas de circulación YGN-441-A , donde viajaba la familia Martínez Ortega del ejido Palenque, municipio de Tierra Blanca.
Al llegar al kilómetro 39 se impactaron contra la ambulancia tipo Urvan N-V350, placas XS-7128-A con razón social del DIF de Tezonapa y SAMUV, en la que viajaban tres menores de edad y un adulto, los cuales eran trasladados algunos al Sanatorio Covadonga y otros a la Clínica número 8 del IMSS en Córdoba, debido al impacto frontal, resultaron lesionados mientras que en el otro vehículo involucrado, el conductor sólo fue valorado.
De manera inmediata llegaron grupos de auxilio para brindar ayuda a los lesionados y canalizarlos a un hospital. Minutos después, arribaron oficiales de la Guardia Nacional, división Caminos, para tomar conocimiento y posteriormente deslindar responsabilidades.