• tramo Magueyes-San José Cuyachapa

Maltrata.- Momentos de pánico vivieron varios automovilistas que circulaban por la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el grupo criminal que opera en el tramo Magueyes-San José Cuyachapa, detuvo la marcha de varios vehículos para asaltarlos. 
El hecho ocurrió a las 12:30 horas de ayer viernes, cuando al menos ocho sujetos cubiertos del rostro que portaban armas largas tipo “cuerno de chivo”, atravesaron el vehículo en el que se desplazaban a la altura del kilómetro 224. 
Tras lograr detener la marcha de un autobús de la línea ADO y varios vehículos particulares, dos de ellos encañonaron a varios usuarios para obligarlos a abrir sus puertas y así despojarlo de sus pertenencias. 
Inclusive un automovilista logró tomar imágenes del momento en que todo esto sucedía para alertar al resto de los vehículos que venían circulando metros atrás, y a las corporaciones policiales tanto de Puebla como de Veracruz. 
Ante dicha situación, uno de los sujetos decidió salir huyendo rápidamente tras internarse en un camino de terracería que conduce a los campos de cultivo que pasan a un largo de la autopista, ante la inminente llegada de las autoridades. 
Finalmente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Guardia Nacional desplegaron un importante número de elementos que “peinaron” la zona durante varias horas, pero no hubo personas detenidas.