• Dan seguimiento a  Plantemos el futuro

Fortín.- Preocupado por el medio ambiente, el ayuntamiento, a través de la coordinación de Fomento Forestal, Ecología y Medio Ambiente, dio continuidad al Programa Municipal de Reforestación “Plantemos el futuro”, que implementaron el año pasado.
Lo anterior, tiene el objetivo de promover y difundir planes de educación y concientización forestal entre la población, así como asegurarse de la protección de la flora y fauna que existe en la localidad y consta de la donación de árboles frutales para las personas que quieran ser parte de la iniciativa en beneficio del planeta.
Las especies que se darán son: fresno, pipique, jinicuil, palo blanco, nuez de Macadamia, aguacate, tamarindo y yaca, debido a que se trata de una región tropical.
Los habitantes que quieran participar pueden agendar una cita para que reciban el árbol frutal y lo planten en donde lo consideren.

*el tip
Donación

Los interesados en obtener las plantas pueden comunicarse al 271 113 54 25 en horario de 09:00 a 13:00 horas. los martes y jueves.