in

Cumple Dieguito 3 años

Superiberia

Hasta la Iglesia de las Madres del Refugio llegaron Genaro Méndez y Maricarmen Camacho de Méndez  para presentar ante el Creador a su amado hijo Diego, quien arribó a su tercer aniversario de vida.

En esta ocasión también lo acompañaron sus ahora madrinas Silvia y Selina Uscanga, así como su hermanita Regina Méndez Camacho, entre otros familiares y amigos muy cercanos a la familia que fueron parte también de este acontecimiento tan importante en la vida de este encantador pequeñito.

Al término del Tedéum, los invitados se dieron cita en un conocido salón de fiestas infantiles, donde se llevó a cabo la original fiesta que tuvo como motivos le película del Rayo Mcqueen “Cars”, por lo cual todo el lugar se convirtió en una pista de carreras y además estuvo decorado en su totalidad con imágenes alusivas al peculiar carro rojo.

Todos los asistentes disfrutaron de diversas golosinas que estaban en la mesa de dulces a la entrada del salón, el menú estuvo conformado por hot dogs, hamburguesas, brochetas de frutas cubiertas con chocolate y estos los acompañaron con refrescantes bebidas.

Continuando con el festejo, el pequeño cumpleañero junto con sus familiares y amigos disfrutaron del show de payasos y botargas que llegaron ese día para alegrar la fiesta, así como también todos los peques la pasaron sumamente divertidos saltando en los inflables y brincolines que se mandaron instalar en el jardín del lugar.                               

   Edy Méndez

EL BUEN TONO

Promete otra “guerra”

Acción de gracias en honor a Michelle