in

CUMPLIENDO AÑOS, alcanzando sueños

Superiberia

Agradecimiento, experiencia y felicidad, es lo que se lleva en cada corazón en el día más importante para cada persona: su cumpleaños. Se sienten más interesantes, más guapas y especiales o como  tradicionalmente se les dice para consentirlas: “en éste día se permite todo, por ser tu cumpleaños”.

Así es como se festeja el alcanzar un año más y es en nuestra querida ciudad de Córdoba que día a día podemos encontrar a afortunadas damas celebrando en grande de su onomástico, en algunos casos en sorpresivos desayunos organizados por sus mejores amigas, como es el caso de Nuria y Celeste Calatayud, que acompañadas por el cariño inigualable de sus mejores amigas inició este bonito festejo; bebidas refrescantes y deliciosos platillos son los que se ponen al servicio de las cumpleañeras, como fue el caso de la tierna Ana Patricia Partida, que al lado de su mami Ana Anaya y amigas de ambas pasaron una mañana muy divertida con pastel y grandes sorpresas para la cumpleañera del día.

De igual manera muy, consentidas estuvieron Susana Zúñiga, Raquel de Ochoa y Paquita Castañeda, quienes recibieron grandes obsequis y muestras de afecto.

A ellas y todos los que en estos días han sido parte del festejo de su cumpleaños. ¡Felicidades!

CANAL OFICIAL

Esperan inocular a 30 mil niños

Majestuoso homenaje a ‘Cri-Crí’