in ,

Da a conocer sus compromisos Zenyazen Escobar

Superiberia

alejandro aguilar

El Buen Tono 

Córdoba.- Sacar adelante el proyecto de la aeropista, rescatar la zona arqueológica de la ex Hacienda de Toxpan y atender el tema del desabasto de agua, fueron algunos de los compromisos que dio a conocer el virtual ganador por la diputación federal, Zenyazen Roberto Escobar García.

Durante el mediodía de ayer, el candidato a la diputación federal por el Distrito 16 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y Partido Verde), Zenyazen Escobar, declaró su triunfo después de la contienda electoral del domingo.

En espera de recibir la constancia que lo acredita como ganador de la elección, adelantó que tendrá como prioridad acciones pendientes en beneficio de la población.

“Y ya veníamos encaminando el tema de sacar la apertura de la aeropista y de ahí los puntos que plantea la Dirección de Aeronáutica para ver si podemos completar (…) la inversión y lograr los vuelos comerciales aquí en la aeropista”.

Enfatizó que otro tema que impulsará es la mejora del Beisborama 72 y la zona arqueológica de Toxpan, además de atender el desabasto de agua, problema que se ha agudizado año con año.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Cobra mucho y ¿qué ha hecho?

Se extiende ola de calor; Incertidumbre de lluvia