in

Da Cuitláhuac infame informe, presume ‘logros’ en su mensaje

Superiberia PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Xalapa.- Diversos sectores sociales calificaron como una burla el Quinto Informe de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, pues a pesar de que es evidente la violencia en toda la entidad, el mandatario afirmó que Veracruz es el séptimo estado más seguro del país.
Pero además de la inseguridad, el desempleo, el rezago educativo y la pobreza, son temas pendientes, pues el gobernador se ha dedicado a no hacer nada a favor de los veracruzanos.
El mandatario presumió que ahora hay menos pobreza en la entidad y sin corrupción, obviamente ya se le olvidó que su secretario de gobierno, Patrocinio “Bola 8” Cisneros, se dedicó a trabajar para sus intereses personales, todo esto bajo el cobijo de García Jiménez.
A pesar de que hay miles de familias que apenas tienen recursos para medio comer y otros tantos que van “al día”, Cuitláhuac dijo que “gracias a las políticas fundamentales del presidente de la República Licenciado en Andrés Manuel López Obrador, hoy tenemos en Veracruz mejores condiciones de vida”.
Con total cinismo, García Jiménez dijo que “no les queda más que reconocer que en Veracruz este gobierno lo ha hecho bien, pésele a quien le pese”.
En materia de salud también quedó a deber el actual gobierno estatal, pero eso sí, se desviaron muchos recursos económicos para propaganda.
Durante su mensaje, presumió que desde 2018 se aplica una planeación para que no se despilfarren los recursos públicos, sin embargo, su administración ha sido señalada de regresar en promedio 9 mil millones de pesos en subejercicio al Gobierno Federal, pues no aplica el dinero de manera adecuada.

CANAL OFICIAL

Familiares buscan a Sixto Calderas

Alerta Protección Civil por ‘surada’, activan alerta gris