in

Da Ollin Medina medalla

Superiberia

Colombia.- La cordobesa  Ollin Medina dio a México otra medalla más dentro del Campeonato Mundial de Taekwondo de Formas, que se realiza en el Coliseo San Antonio de Tunja, Colombia, en su actuación en la categoría individual menor a 29 años de edad.

Ollin Medina subió al podio por la presea de bronce en el Poomse por tercera ocasión en su carrera deportiva, con una puntuación de 7.73 unidades, apenas a dos centésimas de alzarse con el segundo sitio, en prueba ganada por la surcoreana Su-Ji Kang con 8.28 puntos.

La plata fue para Tuyet Mai Lien, de Vietnam, con 7.75, mientras el otro bronce fue para la iraní Aderani Maleki, con 7.68.

“Estoy satisfecha porque di todo en la competencia, pero no me siento conforme con el resultado, me quedé muy cerca de un mejor lugar”, confesó Ollin Medina.

Agradeció a la gente que la apoya en cada una de sus competencias y de igual manera a seguir en este deporte, “quiero que sepan que entregué el corazón en el área de competencia”. Señaló la taekwondoín cordobesa.

 

AGENCIA

Vicente Guerrero

Multaría el IVAI a Portilla

Panteras avanza