in

Noquea a Pacquiao

Superiberia

Las Vegas.- Con un espectacular nocaut, Juan Manuel Márquez refrendó lo que había manejado durante estos cuatro meses de preparación y puso fuera de circulación al filipino Manny Pacquiao con lo que el ‘Dinamita’ finalmente logró la ansiada victoria sobre el hasta ayer ‘Devorador de mexicanos”.

El sexto episodio tuvo a todos el borde de la butaca, pues los dos gladiadores no paraban de tirar sus mejores golpes dejando ver que venderían caro la derrota, pero fue el dinamita quien a un segundo de terminar el asalto conectó un gancho poderoso de derecha que fulminó al tagalo quien ni las manos metió al caer e incluso tardó varios minutos en levantarse.

La pelea estuvo pareja a lo largo de los seis episodios con ambos pugilistas intercambiando metralla a diestra y siniestra, al grado de que hubo una caída para ambos.

Manny salió decidido a poner punto final a las dudas que se habían generado de sus dos anteriores victorias y puso de manifiesto que iría a buscar el nocaut ya que al parecer era la única forma de vencer al filipino quien lució más cauteloso y pensante arriba del ensogado.

Así pasó el tiempo y luego de intercambiar golpes por todos lados, el filipino vino de atrás en el quinto asalto y encontró a Márquez con una izquierda que lo puso de cara a las lámparas, pero fue el sexto episodio que quedó para la historia y con ello llegar el fin una de las rivalidades más importantes del boxeo moderno en la que el mexicano resultó el vencedor a pesar de tener dos derrotas y un empate frente al asiático.

AGENCIA

Celebran a la Inmaculada Concepción

Multaría el IVAI a Portilla