in

Dan 240 años de cárcel a “El Coqueto”

Superiberia

Tlalnepantla.-  César Armando Librado Legorreta, alias “El Coqueto”, fue sentenciado a 240 años de prisión por el hecho delictuoso de feminicidio cometido en agravio de seis mujeres, una de ellas desconocida.

Luego de que Librado Legorreta aceptó procedimiento abreviado y fue cerrado el debate del mismo, el juez de control Juan Arturo Velázquez Méndez dictó sentencia condenatoria de 40 años de prisión, multa de 700 días de salario mínimo e indemnización de 94 mil 515 pesos por cada una de sus seis víctimas, así como el decomiso del microbús.

“El Coqueto” fue encontrado responsable del hecho delictuoso de feminicidio, cometido contra Sireni Dayana Pulido García, Blanca Elia Quintero Magaña, la menor Eva Cecilia, Fernanda Navarrete Valladares, desconocida de entre 20 y 25 años de edad, y Patricia Briano Herrera.

Amparo Vargas, madre de Eva Cecilia, aseguró que los familiares de las víctimas están conformes con la pena impuesta a Librado Legorreta, la cual es acumulable, por lo que no saldrá de prisión.

La audiencia inició a las 11:00 horas de hoy y concluyó después de las 20:00 horas, con receso de tres horas.

La pena impuesta a Librado Legorreta se cuenta a partir del 4 de marzo de este año, informó el juez Velázquez Méndez, quien agregó que a petición del Ministerio Público se otorgó pena mínima de 40 años por el hecho delictuoso de feminicidio, pero se excluye cualquier otro beneficio.

Agencia

Vicente Guerrero

Hijos de líder cañero amenazan a trabajadores

Timan a locutora con venta de camioneta