


Córdoba.- Las dos personas que resultaron lesionadas durante un accidente vehicular registrado este miércoles en la avenida 13 y calle 34, entre una camioneta Nissan estaquitas y el taxi número 1762, un Nissan Tsuru, ya fueron dadas de alta.
Edgar Eduardo Reyes Juárez, de 24 años, chofer de la camioneta, y Miriam Alvízar Oropeza, de 37 años, pasajera del taxi, son las dos personas que ya abandonaron el hospital debido a que las lesiones que presentaban no eran consideradas de gravedad.
El accidente se registró cuando por la calle 34 circulaba con la preferencia el taxi número 1762, un Nissan Tsuru con placas de circulación 2428XDC, conducido por Santiago Hernández, de 54 años de edad, llevando una pasajera.
Al llegar a la avenida 13 la unidad de alquiler fue impactada por la camioneta Nissan blanca, con placas de circulación XX14445, conducida por Edgar Eduardo Reyes, el que no respetó la preferencia de paso.
Peritos de Tránsito fueron los encargados de tomar conocimiento, ordenar el retiro de las dos unidades y proceder a realizar el deslinde de responsabilidades, en espera de que los conductores llegaran a un arreglo mediante la aseguradora.


