


Córdoba.- Debido a que las lesiones que presentaban las personas que viajaban en un automóvil Chevrolet Cruze accidentado durante la mañana del martes no eran de consideración, ya fueron dadas de alta.
Se conoció que las dos maestras, la menor de 6 años de edad y la persona del sexo masculino, ya abandonaron el sanatorio particular a donde fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja luego de ser auxiliadas a raíz del accidente.
De igual manera se pudo conocer que será una aseguradora la que se haría cargo de cubrir los daños materiales y los gastos médicos de estas personas, las que por fortuna no presentaron lesiones de gravedad.
Paola Beltrán, de 27 años, y Estefanía Contreras Herrera, de 39, maestras, así como la menor Carla Rodríguez Tablas, y el señor Armando Lagos Reyes, de 37, son las personas que durante la mañana del martes viajaban en el vehículo Chevrolet Cruze de color blanco, con placas YJK-9363 del estado, sobre el camino de los Carriles hacia los Mangos.
Antes de llegar al puente, la conductora perdió el control, subió a la banqueta y chocó su parte frontal derecha contra la barda del puente por donde cruza el Río Seco, derribándola una parte.
ROMEO REAL PACHÓN
El Buen Tono


