in

Dan de alta a los Bonilla Gómez

Superiberia

Córdoba.- Los hermanos Bonilla Gómez, quienes resultaron lesionados en un accidente aéreo la tarde del domingo en la aeropista Juan Antonio Perdomo Díaz, abandonaron el Hospital donde fueron internados, debido al mejoramiento de su estado de salud.

Se trata de Cristina y Miguel Ángel Bonilla Gómez, de 18 y 16 años respectivamente, los cuales viajaban en la aeronave Maule, MU7, matrícula XB-IPF, color blanca con franjas rojas, que era piloteada por el novato Francisco Gómez Tlazalo, de 24 años, mismo que al fallarle el tren de aterrizaje de la avioneta, realizó un mal aterrizaje la tarde del domingo.

Y es que al “tocar de punta” la pista de aterrizaje, la nave “alabeó”, lo que provocó que al estar descontrolada, se abrieran las puertas y los ocupantes salieran proyectados contra el asfalto provocándose las lesiones.

El hecho provocó la movilización de dos ambulancias de la Cruz Roja, Policías Municipales, de Seguridad Pública y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, los cuales tomaban datos para darlos a conocer a sus superiores, además de acordonar el área del accidente.

 ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Choque deja 2 heridos

Asesinan a ex Regidora del PAN