• Disponen número telefónico

CD. Mendoza.- A través de una línea telefónica y un correo de la Supervisión Escolar de la Zona 023, los padres de familia de estudiantes de primarias de Nogales, Ciudad Mendoza, Maltrata y Huiloapan podrán conocer los detalles ante el próximo ciclo escolar 2020-2021 a distancia.
El número telefónico es 2721352256 en el  que también se atenderá por mensaje de texto y vía WhatsApp en horario de 09:00 a 18:00 horas, mientras que el correo electrónico es buzonaprim023@gmail.com, para cualquier información u orientación que requieran los padres de familia de la zona.
Lo anterior se determinó en una reunión virtual que sostuvo el supervisor escolar, Edgardo Odilón Martínez Vázquez, con directores de los planteles a su cargo, en la que también trataron la dinámica de trabajo para el regreso a clases ante la pandemia de COVID-19.
La autoridad escolar mencionó que los profesores tienen la indicación de que a partir del 14 de agosto podrán registrar en el sistema de control a los alumnos que se inscribieron este año, además de que el 17 y 18 se realizará una fase extraordinaria de Consejo Técnico.
“Arrancamos el trabajo de inscripciones, reinscripciones y talleres de actualización, es importante que los padres conozcan que hay un número telefónico y un correo donde pueden disipar sus dudas de forma virtual. También pueden pasar por la escuela de sus hijos donde los directores debieron haber colocado anuncios de contactos”, expresó el funcionario.
Martínez Vázquez añadió que está extrictamente prohibido el cobro de cuotas de inscripción para condicionar el registro de los estudiantes, al igual que la compra y uso de uniformes para recibir clases en línea.

*el tip
Indicaciones
En cuanto a los útiles escolares, por el momento no es necesario comprar nuevos, ya que la recomendación es utilizar los del Ciclo Escolar pasado, manifestó el supervisor escolar, Edgardo Odilón Martínez Vázquez.