• Por capricho del alcalde
  • Los Portales benefician a cuatro empresarios, pero cientos de ciudadanos exigen pavimentar sus calles

Nogales.- Por capricho del presidente municipal, Guillermo Mejía Peralta, Nogales tiene Los Portales que benefician sólo a cuatro empresarios; mientras que cientos de ciudadanos llevan tres años de gobierno local demandando pavimentación de calles en pésimo estado.
Recordaron que en la obra inaugurada en febrero pasado y entregada en comodato por un lapso de dos años a los empresarios, entre ellos uno foráneo, se inviertieron 3.5 millones de pesos, recursos que se pudieron destinar en infraestructura urbana de las colonias.
Donde se construyeron Los Portales se ubicaba el parque central recién remodelado en el gobierno de Joel Cebada con un monto de 4.5 millones de pesos, por lo que temen que por capricho también el próximo alcalde derribe la construcción para edificar otra a su gusto, desperdiciando dinero.
Se quejaron de que mientras Mejía Peralta guarda las apariencias de un municipio modernizado y con desarrollo económico, en colonias como Libertad, Anáhuac y Vista Hermosa hay calles en pésimo estado por la falta de pavimento, que empeoran con las lluvias, “le gustan mucho las donaciones de los espacios publicos”.