


Ciudad Mendoza.- El señor Willebaldo Díaz Castillo de 97 años de edad, recordó que él fue uno de las mil 750 personas que sembraron árboles en 1934 cuando comenzó la construcción de ese lugar público que años más tarde fue donado al Ayuntamiento pero sin una escritura de por medio.
Más allá de hacerse de oídos sordos, amedrentar, imponer y emprender una lucha contra los ciudadanos que gobierna, la representante de los vecinos Elda Quintero Mármol Díaz, enfatizó que Huerta Rodríguez debería dedicarse a solucionar y poner orden a todas las deficiencias que hay, que han salido y saldrán a la luz pública próximamente.
“Yo creo que en lugar de que el Alcalde estuviera empecinado con hacer un proyecto el cual se nota a leguas que está faltando a la normatividad porque no puede comprobar la propiedad del predio, habría que ponerse a ver cómo están intercambiando las nóminas con Zongolica para beneficiar a los familiares de los ediles”, indicó.
Consideró que es un descaro lo que está haciendo Reene Huerta, “es una tremenda corrupción la que tiene adentro del Ayuntamiento y es necesario que se termine”.


