• Abren puestos mañana

Coscomatepec.- Mañana lunes, se instalará de nuevo la plaza en el municipio, aplicarán mayores medidas de vigilancia para evitar que haya más casos de Coronavirus entre la población.
Uno de los líderes de los tianguistas, Omar Merino, confirmó que después de varias reuniones con el ayuntamiento, se tomó la decisión de reabrir sus puertas, siendo una de las principales, la reclasificación del semáforo epidemiológico.
Son mil vendedores de varios productos los que se colocarán sobre las principales calles del municipio, después de que por su iniciativa decidieron suspender las actividades durante agosto.
El entrevistado reconoció que la situación ante el COVID-19 es difícil, “aunque también la economía para las personas, en el caso de los tianguistas ya se les acabó el dinero que tenían ahorrado”, lamentó.
“Vamos a tratar de hacer el trabajo lo mejor que se pueda, ojalá ahora que los ciudadanos ya se dieron cuenta que la enfermedad existe, que ya hay familiares, vecinos, amigos o conocidos que se contagiaron, tomen conciencia”, agregó.

Te recomendamos leer:

Danos tu Opinión: