in

Dan marcha atrás a reubicación de sedes

Superiberia

Córdoba.- Luego de la serie de manifestaciones que se registraron este fin de semana en contra de la desaparición de sedes de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz( UPAV), ayer se informó que los 11 sitios del nivel medio superior de Córdoba y las licenciaturas se mantendrán en sus zonas, al igual que las 250 figuras solidarias y directivos.

Aunque se continuará con la gestión de convenios entre instituciones para la reubicación de algunos espacios.

Ayer por la mañana se convocó al personal a un encuentro a puerta cerrada con la rectora María Isabel Sánchez. La reunión se extendió por espacio de cinco horas, pues  la cita había sido a las 10:00 horas y culminó al filo de las 15:00 horas.

Pese a la espera de los representantes de los medios de comunicación, al término de dicho encuentro, Sánchez Lara, protagonizó una escena al intentar ocultarse al interior de los sanitarios de un hotel para evadir los cuestionamientos de los reporteros que aguardaban el resolutivo del encuentro privado.         

Sin informar de viva voz a detalle de los acuerdos y soluciones, se designó a una comitiva de docentes encargados de dar a conocer los detalles, siendo la directora de la carrera de Criminología, María del Socorro González y el maestro de preparatoria, Raúl Rivera Hipólito, quienes dieron a conocer la permanencia de las sedes de la UPAV.

CANAL OFICIAL

Industria del etanol en total abandono

Impulsan iniciativa