Orizaba.- Se llevó a cabo en la Sala de Juicios Orales la audiencia de la imputación contra el presunto secuestrador, mismo que en días pasados fue capturado por los elementos de la Policía Municipal, luego de que intentara privar de la libertad a un dentista.

El hoy detenido responde al nombre de Erick Jesús Sánchez Martínez, de 32 años de edad, con domicilio conocido en el fraccionamiento Los Olivos, perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo.

Como medida cautelar al presunto secuestrador se le impuso la prisión preventiva oficiosa y se dio a conocer que será hasta el día 26 del mes que transcurre cuando se efectúe, mediante otra audiencia, la vinculación a proceso, bajo el proceso penal 620/2019.

Cabe recordar que los hechos se suscitaron cuando dos hombres y una mujer intentaran privar de su libertad a un dentista, mientras éste se encontraba saliendo de su consultorio en la calle de la Norte 6 esquina con Oriente 25 de la colonia Aulicaba, los vecinos del sitio salieron de sus casas habitaciones para auxiliar a la víctima mientras que los uniformados correteaban a los presuntos secuestradores y lograron la captura de uno de ellos, mismo que comparece ante las autoridades.

Cabe señalar que la Fiscalía continúa recabando pruebas que ayuden a dar con el paradero de los otros dos presuntos secuestradores, que se dieron a la fuga, para que todo el peso de la Ley caiga en contra de ellos.