Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Loading Posts...
 

Dan tips ante la inseguridad

Orizaba.- Con el objetivo de brindar algunas herramientas que sirvan para mejorar la seguridad, a través de las redes sociales han circulado diversos listados de tips que -según los textos publicados en Internet- le permiten a la población estar preparada para enfrentar los hechos violentos.

Luego de que líderes sociales, empresarios, entre otros sectores, señalaran que la inseguridad no ha cesado, a pesar de las cámaras de vigilancia que existen en la región, el secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), César Silva, indicó que todo lo que contribuya a mejorar la seguridad es bienvenido.

Algunas de las recomendaciones son: evitar salir durante las noches, ir acompañados a los supermercados y estar alerta de los vehículos que circulan alrededor.

También: Evitar viajar en carretera por la noche; en caso de que alguien choque contra tu vehículo es preferible no detenerse; si un automóvil te cierra el paso es mejor no pararse, aunque esto signifique impactar a la otra unidad.

Además: no dejar cosas de valor en el carro, como bolsas, carteras, celulares, lentes; accionar los seguros al subir a una unidad; cambiar constantemente el trayecto al trabajo, escuela o vivienda, y cerrar las puertas o el portón de las casas con seguro.

Facebook Comments