

Orizaba.- Un jubilado acudió a la agencia del Ministerio Público del sector norte a denunciar los daños provocados a su camioneta, a la cual le quebraron el parabrisas y medallón, al parecer por alguna venganza.
El agraviado que acudió denunciar se llama José Antonio Reyes García, jubilado, de 60 años de edad, con domicilio en calle río Papaloapan, número 13, de la unidad habitacional Puerta Grande, del municipio de Mariano Escobedo.
Explicó que el pasado miércoles por la noche, llegó a su casa y estacionó afuera de su vivienda la camioneta marca Chrysler, modelo 1996, de color blanco, con placas de circulación TYV-5524, del estado de Puebla.
Pero ayer por la mañana que salió para abordarle y llevar a sus hijos a trabajar, descubrió que tanto el parabrisas como el medallón estaban destrozados y las piedras a un lado, utilizadas para provocar este daño.
Aún cuando su recamara y su familia estaban en el interior de la vivienda, nadie se percató del momento que llegaron a quebrar los vidrios, porque lo hicieron sigilosamente para evitar fueran descubiertos los responsables.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono
