in

Dañan tramo de carretera

Superiberia

Amatlán.- Conductores dañaron una parte de los trabajos de rehabilitación de la carretera Amatlán-Atoyac, luego de pasar las llantas de vehículos sobre el material fresco.

Dicha vía de comunicación continúa cerrada a la altura del entronque de Peñuela a Gardenias, donde ya colocan el concreto hidráulico de 22 centímetros de espesor, que fue dañado por personas desconocidas.

La empresa labora a marchas forzadas, puesto que tienen mes y medio para concluir la primera etapa, así lo determinó el secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería.

Algunos de los trabajos que hacen son: el tendido de concreto hidráulico, colocación de cimbra y recuperación de carpeta con dos motoconformadoras, obra que según trabajadores se concluirá en lo que resta del año.

A fin de que los trabajos no se vean entorpecidos, solicitaron la comprensión de los ciudadanos y automovilistas que transitan por este lugar, a fin de no registrar atrasos o afectaciones, pero sobre todo que no causen perjuicios. 

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Se estrellan camionetas en la federal

Divide opiniones la obra del salón