in

Logran usuarios médico y equipo

Superiberia

Cosolapa.- A los usuarios de la Clínica del IMSS les enviaron a un médico internista, equipo para ultrasonido y rayos X, como resultado de la manifestación que realizaron la semana pasada y tras la reunión que sostuvieron con el Delegado de la dependencia en Veracruz Sur.

Sin embargo, las organizaciones cañeras y las autoridades municipales de Cosolapa y Tezonapa permanecerán vigilantes de que el servicio mejore y no se registren negligencias.

Lo anterior porque pagan sus cuotas por la atención que reciben familiares principalmente de los cañeros de las factorías: Central Motzorongo, Constancia y El Refugio.

Algunas de las mejoras que obtuvieron los lideres cañeros y autoridades municipales tras la manifestación y diálogo de la semana pasada, fue que la Unidad de Medicina Familiar Número 19 de Cosolapa ahora cuente con médico internista, equipo para ultrasonido, estudio de rayos X y el pago de viáticos.

El alcalde de Cosolapa, Gustavo Díaz Sánchez, manifestó que la Unidad Médica tiene un quirófano equipado, así como herramientas de trabajo para los médicos, pero los usuarios se quejan de que no se encuentran en su horario de labores.

Las irregularidades ya las hicieron del conocimiento del Delegado del IMSS en Veracruz Sur.

CANAL OFICIAL

Llevan vecinos 5 días sin agua

Se estrellan camionetas en la federal