• Como alcalde de Cuichapa

Cuichapa.- El alcalde, Sergio Díaz Ortiz, rendirá el martes su tercer informe de labores en las que destacará la obra pública y los beneficios que llegaron a los cuichapenses en 2020.
Díaz Ortiz visitó todas las comunidades y participó en reuniones con empresarios para beneficiar a su pueblo con obra pública que estaba estancada desde hacía varios años.
En Providencia beneficio a centenares de pobladores con la construcción de la avenida de La Libertad, que une al ingenio La Providencia con el corralón cañero y que con ello se terminará con un problema de hundimientos y afectaciones en las redes de agua y drenaje por el paso constante de camiones pesados.
Construyó la primera etapa de la carretera Providencia-Puente Zapote y aseguró que laborará hasta el último día de su administración para beneficio de su pueblo.
Recalcó que desde que asumió la presidencia ha tocado puertas en todas las áreas de gobierno y con la iniciativa privada para buscar aterrizar más y mejores obras para el municipio y sus familias.
Añadió que se encuentra en pláticas con la gerencia del ingenio San José de Abajo para pavimentar un camino principal que es utilizado por camiones cañeros para el paso de materia prima hacia ingenios de la región.