in

Darán certeza a la población

Superiberia

4

Acultzingo.- Aunque por el momento se registra un ambiente de paz, las autoridades no bajarán la guardia para brindar seguridad a los pobladores, aseguró el alcalde Salomón Cid Villa, durante su participación en la inauguración de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), que se localiza en Coxolitla de Abajo.

Destacó que en el lugar hay presencia de 50 elementos de la Fuerza Civi, para atender llamados de los habitantes que los requieran, además de realizar recorridos sobre la carretera federal Acultzingo a Tehuacán, a fin de brindar seguridad a viajeros y familias de la zona.

A la ceremonia oficial de apertura de la BOM, acudieron 3 mil pobladores de 14 comunidades, quienes en los meses previos apoyaron con mano de obra en la edificación del centro estratégico de seguridad, que inició su construcción en septiembre del año pasado.

“Estas instalaciones son el resultado del trabajo en equipo, que fueron posible gracias a la participación de quienes habitan en las 32 comunidades, es un claro ejemplo de que sí se puede laborar de la mano, con el único compromiso de velar por la seguridad de niños, jóvenes y adultos”, aseveró. 

Puntualizó que la seguridad del municipio es una de las responsabilidades más importantes que tienen como autoridades, de ahí que el inmueble servirá para que los elementos policíacos tengan un lugar adecuado donde concentrarse, “seguiremos trabajando para la paz de nuestros habitantes”.

CANAL OFICIAL

Orizaba.- Recorren encargados de rastros diferentes municipios

Regalarán útiles para secundaria