in

Darán el adiós a un gran amigo

Superiberia

YANGA.- Noé Rodríguez González es un joven que será recordado por su compañerismo, solidaridad, buen estudiante y deportista de béisbol, luego de perder la vida tras ser atropellado en la carretera la noche del pasado viernes.
Las palabras de aliento de familiares y amigos no alcanzan a dar consuelo a su mamá María Isabel González, quien alentó a su hijo para que prosperara y destacara como estudiante y deportista.
Rodríguez González estudiaba en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) número 29 de Yanga; con 17 años gustaba del deporte y jugó en el equipo de béisbol Yanga, el que se presentó en la William Sport.
Los profesores se unieron a la pena que embarga a la familia de Noé, recordando que fue una gran persona y alumno, además representó a la institución educativa en la Olimpiada de Informática, de la cual siempre fue ganador.
La pena embarga a familiares, amigos y profesores, quienes elevaron una oración para el estudiante que falleció tras ser atropellado por un vehículo en la congregación de Venta Parada, de Amatlán de los Reyes, en cuya parada de autobús hace falta más iluminación para que las personas puedan ser vistas por los automovilistas y prevenir futuros percances que puedan ser fatales.
CANAL OFICIAL

Expectación en el cielo

TLC no favorece a la agroindustria