in

Darán el ‘Grito’ de forma virtual

ElBuenTono

YURI ARANDA
El Buen Tono

CD. Mendoza.- Al igual que los municipios de la región ante la complejidad de la pandemia de Covid-19, autoridades dieron a conocer que los festejos por el 211 Aniversario del Grito de Independencia, serán virtuales para evitar aglomeraciones y más contagios.

Destacaron que similar al año pasado, las Fiestas Patrias 2021 se transmitirán el 15 de septiembre a través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento, con la finalidad de seguir las recomendaciones sanitarias del Sector Salud.

De acuerdo con el programa que dieron a conocer, las actividades culturales comenzarán a las 21:00 horas con la presentación del grupo de baile folklórico “México Lindo”, la participación de Ensamble Glas Wein que deleitará a la audiencia con un concierto de música mexicana y posteriormente se proyectarán videos rememorando los festejos patrios de años anteriores.

La ceremonia del Grito de Independencia iniciará a las 23:00 horas con la presencia de las autoridades municipales y de las localidades en el balcón del Palacio Municipal; por segundo año consecutivo quedará cancelado el tradicional desfile del 16 de septiembre, para seguridad de los estudiantes y maestros.

Invitaron a los mendocinos a seguir las transmisiones.

AmoramarMx Superiberia

Nogales cesa a 32 trabajadores

Amagan a Ferromex y logran los atienda