Ixhuatlán del Café.- Reconocimientos al mérito ciudadano deportivo, son los que el Ayuntamiento otorgará al menos a tres habitantes del municipio, así como a familiares de finados que también impulsaron el deporte en esta ciudad.

El evento que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre, será efectuado en la unidad deportiva “Antonio M. Quirasco” donde además se disputarán una serie de juegos de futbol y beisbol.

Este reconocimiento al mérito ciudadano a las personas que han impulsado y promovido está actividad en Ixhuatlán del Café,  es una iniciativa del alcalde Carlos Narcizo Macizo, quién dijo es muy importante el seguir promoviendo el deporte en los niños, adolescentes, jóvenes y adultos, para canalizar la energía en algo saludable.

Dichas actividades serán iniciadas a partir de las 13:00 horas y se pretenden entregar alrededor de 100 reconocimientos al mérito ciudadano, entre ellos, tres de suma relevancia; a los deportistas Heriberto Amaya, Pascual Osorio y Alejandro Lares, aunque también les serán entregados dichos reconocimientos a los familiares de deportistas finados.

Estos reconocimientos forman parte de la jornada deportiva en torno a los festejos de la Revolución Mexicana, en donde ya se confirmó la asistencia del desfile cívico-deportivo de diez escuelas y el grupo de ejidatarios.

 

Mauricio Láinez V.

El Buen Tono