ads

Córdoba.- Como Jesús David Castillo Martínez, de 20  años de edad, fue identificado de manera oficial el ejecutado la madrugada del jueves por disparos de arma de fuego, en la prolongación de la avenida 11 y calle 43 de la colonia Lázaro Cárdenas.

La identificación fue realizada durante la mañana, por su madre la que se presentó ante el personal en turno de la autoridad encargada de tomar conocimiento.

La Fiscalía Regional de Justicia ya mantiene abierta una Carpeta de Investigación al respecto por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

VERSIÓN

La ejecución de este jovencito, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, se registró en los primeros minutos de la madrugada de ayer, según versiones, cuando se encontraba con otro en la prolongación de la avenida 11 y calle 43.

Uno de los dos sujetos que llegaron al lugar le dispararon de manera repentinamente en tres ocasiones con un arma calibre .380 y escaparon en medio de la oscuridad sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenerlos.

ads