ads

Córdoba.-Un hombre fue asesinado a machetazos por desconocidos, afuera de un domicilio, ayer por la mañana en la colonia Antorchista. 

SIN IDENTICAR

El asesinato de esta persona, hasta el momento no identificada, originó la movilización de personal de los diferentes grupos de auxilio que al llegar confirmaron su deceso.

Efectivos de la Policía Estatal y Municipal que llegaron a la calle Benito Juárez esquina con calle Loma Bonita, acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia. 

ALERTAN A LAS AUTORIDADES

Fueron vecinos de ese lugar los que a través del número de Emergencia 911 alertaron a las autoridades policiacas de una persona del sexo masculino que se encontraba tirada y en un charco de sangre afuera de un domicilio.

Fue personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno el encargado de tomar conocimiento y llevar a cabo las diligencias en coordinación con peritos en Criminalística.

Posteriormente el cadáver fue levantado y trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, quedando en calidad de desconocido.

En la región de la zona Centro las autoridades se han visto rebasadas por la “ola” de violencia

ads