Orizaba.- Como Isidro González Ventura, fue identificado el hombre acribillado que fue hallado en “La Cuchilla”, ubicada en las Cumbres de Tuxpango, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, sus padres se presentaron ante las instalaciones del Semefo para reclamar el cuerpo de su hijo.

La madre, Lucía Perfecta Ventura Vázquez, fue la encargada de identificar el cadáver del hombre de 32 años de edad, quien radicaba en Capoluca, localidad que pertenece al municipio de Ixtaczoquitlán.

Cabe señalar que el día del asesinato, el ruido de detonaciones de arma de  fuego ocasionó miedo entre los habitantes de “La Cuchilla”, quienes alertaron a las autoridades para que comenzaran un operativo, encontrando el cuerpo del hombre con varios impactos de bala.

Elementos de la Policía Ministerial Acreditable realizan investigaciones acerca del asesinato, pues el calibre que se utilizó para dar muerte a Isidro González fue calibre 9 milímetros por lo que este indicio, junto con varias pruebas recabadas por la Fiscalía, se integraron a la Carpeta de Investigación para tratar de dar con el paradero de los asesinos.