Nogales.- Un motociclista que circulaba sobre el bulevar de la avenida Juárez, se estrelló contra una camioneta que se incorporaba a dicha arteria sin las debidas precauciones, por lo que el hombre resultó gravemente herido. 

El accidente se registró a las 20:00 horas, cuando Juan Francisco Machuca García, de 22 años, circulaba sobre la avenida a bordo de una motocicleta marca Itálika color gris, con matrícula Z35WZ del estado. 

Fue a la altura de calle Lucio Blanco, que una Ford Explorer color guinda, placas YKA-547-A del estado, que era conducida por Arturo González Cruz, de 49 años de edad, trató de incorporarse a uno de los carriles del bulevar sin percatarse de la presencia del motociclista. 

Debido a esto, el motociclista chocó contra el costado izquierdo de la camioneta y salió “volando” un par de metros, hasta que acabó tendido sobre la carpeta asfáltica con múltiples contusiones.  Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes estabilizaron y canalizaron a Juan Francisco Machuca García al Hospital Regional de Río Blanco, esto con el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza. 

Por su parte, el Perito de Tránsito Estatal, acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes, mediante las cuales valoró los daños en 15 mil pesos, y finalmente ordenó que los vehículos quedarán depositados en el corralón.