

¡Hola chicos que tal! Espero se encuentren de lo mejor disfrutando este divertido mes de Julio.
Comenzó la segunda mitad del año y sin duda, la juventud cordobesa ha vivido momentos inolvidables y es que no es para menos ya que las graduaciones no se hacen esperar en distintos colegios de la ciudad por lo que todo es fiesta y glamour.
Nuestra cámara por supuesto, ha sido parte fundamental de estos logros, porque con gran ilusión los chicos culminan una etapa más de su vida, recibiendo otra llena de grandes retos.
Espectaculares, luciendo bellas y guapos los chicos son partícipes de incontables eventos sumándose a la alegría de cada uno de los egresados.
Aquí una muestra de cómo se vivió una de los mejores noches de graduación de un conocido colegio de la ciudad, donde graduados e invitados la pasaron de lo mejor en un ambiente de completa diversión.
Mónica Chico
El Buen Tono
