in

“De la corrupción no hay nadie excento”

PUBLICIDAD publicidad

CD. DE MÉXICO.– El presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que en materia de corrupción nadie “puede aventar la primera piedra”, pues es un problema que afecta a toda la sociedad y que ahora se está intentando desterrar.

Durante la inauguración de la Semana Nacional de Transparencia 2016. “Información Pública para combatir la desigualdad”, el Primer Mandatario aseguró que con el Sistema Nacional de Transparencia y el Sistema Nacional Anticorrupción, el Estado se propuso fijar un nuevo paradigma para quienes trabajan en el servicio público, pues las nuevas generaciones ya no quieren ser parte de este engranaje de corrupción.

“No hay alguien que se atreva a arrojar la primera piedra, todos están, han sido parte de un modelo que hoy estamos desterrando y queriendo cambiar, que tenemos que modificar para beneficio de una sociedad que es más exigente y que se impone nuevos paradigmas”, expresó el Presidente.

Peña hizo un llamado a fortalecer las instituciones, más allá de los partidos. También dijo que si se pretende coadyuvar en el combate a este flagelo, no debe realizarse oportunistamente, sino como un compromiso con el País para realizar una verdadera transformación.

CANAL OFICIAL

Córdoba.-Córdoba.- Docentes del SDTEV cumplen segundo día de toma de planteles educativos

No dará incondicionalmente su voto