in

¿DE QUÉ HUYE CUITLÁHUAC? RECHAZAN QUE DEJE EL CARGO

Superiberia

EFRAÍN HERNÁNDEZ EL BUEN TONO

CÓRDOBA.- El pastor evangélico, Arturo Contreras Nudes, expresó el descontento en la Iglesia Evangélica ante la posibilidad de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez deje su cargo antes de concluir su mandato, para unirse a Claudia Sheinbaum en caso de ganar las elecciones. Así mismo instó al mandatario estatal a priorizar las necesidades y demandas de los ciudadanos antes de considerar cualquier cambio.

El ministro destacó que no es novedoso que un gobernante busque nuevos desafíos, pero subrayó la importancia de que el jefe del ejecutivo estatal cumpla con los seis años para los que fue elegido. “Primero que se ponga a trabajar y cumpla lo prometido en campaña; cuando caminaba, aseguraba que erradicaría la corrupción en el gobierno estatal, pero durante su gestión, esta aumentó”, afirmó. Contreras Nudes recordó las promesas de García Jiménez respecto a la seguridad en Veracruz y señaló que, la situación se volvió más insegura. Además, enfatizó que el último día de Cuitláhuac García Jiménez debería ser el primero de diciembre, no octubre.

Lamentó que su ego y prepotencia lo ciegue y le haga ver realidades que solo existen en su mente, “Él dice que está gobernando bien y que todos estamos felices, eso es mentira;es una calamidad que en caso de que gane la señora que va para la presidencia de la república se lleve a gente como el que tenemos en Veracruz gobernando o a menos que todo sea una estrategia”, concluyó.

A pregunta expresa al transportista José Abella, comentó que ojalá se haya ido desde ayer, porque ese gobernador a esta región centro, ¡no le ha servido para nada!

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Visitan empeños para cubrir gastos, RESIENTEN LA CUESTA DE ENERO

Integran el Consejo Distrital, CON CABECERA EN CÓRDOBA