


Un gran espectáculo artístico presentaron recientemente las integrantes del Centro de día “La Vida es Bella”, ya que mediante un atractivo programa inspirado en la Madre Patria y desde luego, en el folclor mexicano dieron vida a la función “De Sueños y Tacones”.
Con el objetivo de mostrar al público su talento dentro de las actividades que se realizan en los diferentes talleres artísticos de La Vida es Bella, las integrantes deleitaron al público dentro del teatro Pedro Díaz.
Siendo partes de esa velada se presentó además la banda de gaitas “Os Nietus la cual dio la bienvenida en el escenario al grupo de señoras quienes coordinadas por Lupita Boullosa complacieron a los presentes.
Al recordar a Madrid, España mediante ese programa, no se hizo esperar el flamenco, a cargo de un grupo de señoras quienes arrancaron de inmediato la ovación del público, seguido de un contagioso baile de salón bajo la melodía Medley de Ray Connif.
A cargo de la maestra Elba Zárate se presentó la coreografía “Las bodas de Luis Alfonso”, posteriormente el folclor mexicano llegó bajo un popurrí revolucionario.
La banda de gaitas volvió a hacer su aparición, seguido de las jotas “Somos Segovianos” y el tango “La comparsita” bajo castañuelas.
Para cerrar con broche de oro esa presentación, las participantes recibieron un merecido reconocimiento.
Mònica Chico
El Buen Tono

