


Radiante de felicidad y luciendo un hermoso vestido en color rojo, llegó la joven Nuria Rocha Villa a la iglesia de Santa María de Guadalupe La Concordia, donde escuchó una especial misa de acción de gracias por sus 15 primaveras.
La bella debutante estuvo acompañada por sus papás, los distinguidos Jorge Rocha Jorge y Nuria Villa de Rocha, los cuales emocionados oraron al Creador por su bienestar, además de que no pudieron ocultar la emoción que sentían al ver a su hija estar cumpliendo sus 15 años, así que aprovechando la ocasión y en medio de la ceremonia religiosa le ofrecieron un bello mensaje en el que le dijeron lo afortunados que se sienten de tener una hija como ella.
Fungió como su madrina, la guapa actriz de televisión Gaby Mellado; quien se comprometió a estar siempre al pendiente de su ahora ahijada, ya que también tuvo oportunidad de expresarle cuanto la quiere y lo dichosa que se sintió por haberla elegido como su madrina, por que para ella es como si fuera su hermanita menor, pues desde siempre soñó con acompañarla al altar y sobre todo cumplir con este importante cargo.
Llegada a su fin la eucaristía, Nuria fue objeto de una bonita fiesta a la que asistieron sus familiares y amigos los cuales no se podían perder esta gran celebración que estuvo de lujo.
El festejo se llevó a cabo en un conocido antro de la ciudad, lugar en el que Nuria bailó en compañía de sus guapos chambelanes unas canciones que se encuentran muy de moda, las cuales fueron todo un rotundo éxito.
Sin duda fue una gran noche para Nuria, quien esperaba con ansias que se llegara la fecha de su decimoquinto aniversario de vida y así poder compartirlo con sus seres queridos y amigos del colegio, quienes disfrutaron a su lado de una noche sin igual llena de sorpresas y emociones que sin duda quedarán grabadas como un hermoso recuerdo.
Edy Méndez
EL BUEN TONO


