in ,

Decepción para ‘Checo’ Pérez en Mónaco: ‘Ni siquiera se ha investigado’ su accidente

Superiberia

El talentoso piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Red Bull, se vio obligado a abandonar el Gran Premio de Mónaco después de un accidente en el que se vio involucrado con los dos Haas al inicio de la carrera. Pérez, que había ganado en Mónaco hace dos años, expresó su decepción por la falta de investigación sobre el incidente, que consideró “completamente innecesario”.

El accidente ocurrió en la subida desde Santa Devota al Casino, cuando el danés Kevin Magnussen impactó por detrás al RB20 de Pérez, quien a su vez tocó el Haas del alemán Nico Hülkenberg. A pesar de que los tres pilotos pudieron salir de los coches por su propio pie y sin problemas, el monoplaza de Pérez quedó completamente destrozado, lo que lo obligó a abandonar la carrera.

“Me sorprende que siguiera apretando a tope, porque era completamente innecesario”, explicó Pérez. “Tuvimos muchísimos daños, fue un incidente completamente innecesario”, añadió el piloto tapatío, que actualmente ocupa el quinto puesto en el campeonato, con 107 puntos.

Pérez manifestó su frustración por la falta de investigación del accidente, a pesar de los graves daños sufridos por su coche. Sin embargo, se mostró confiado en su equipo y en su capacidad para volver más fuertes en las próximas carreras.

Con seis victorias y 39 podios en su carrera en la Fórmula Uno, Sergio Pérez es un piloto experimentado y talentoso que sigue buscando destacar en cada carrera que disputa.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Fuertes tormentas y tornados dejan al menos 15 muertos en el centro de EU

As3sin4n a Coordinador de Prensa de Morena en Temamatla