Superiberia
  • El próximo lunes 8 de febrero

VERACRUZ.- Este miércoles, autoridades del municipio porteño dieron a conocer que será el próximo lunes 8 de febrero cuando se informe a la ciudadanía si se llevará a cabo o no la edición 97 del Carnaval de Veracruz; debido a las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de SARS-CoV-2 (o Coronavirus) que, a la fecha, ha provocado la cancelación de eventos masivos en todo el planeta.
Sin dar mayores detalles, el presidente del Comité Organizador de esta festividad, Luis Antonio Pérez Fraga, indicó que aún está pendiente el desarrollo de este evento y serán las autoridades municipales quienes este próximo lunes den a conocer alguna información relacionada.
“Estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para no dejar
pasar por alto nuestra máxima fiesta; por lo que se informará a la población sobre la posibilidad o no de llevarla a cabo, es todo lo que puedo comentar”, explicó Pérez Fraga.
Cabe recordar que, el Carnaval de Veracruz 2021 se celebraría del 10 al 16 de febrero de este año, con un programa que concentra la asistencia de más de un millón de personas cada año en su semana de actividades, pero podría no realizarse.

Vecino