JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Xalapa, Ver.- La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) emitió la Declaratoria de Emergencia para 4 municipios de Veracruz afectados por lluvia severa y por inundación fluvial y pluvial, fenómenos naturales ocurridos entre el 10 y 14 de este mes.

Los municipios que habrán de recibir apoyos para enfrentar la emergencia por fenómeno natural son Agua Dulce, Chontla, Tantima y Citlaltépetl.

La Declaratoria de Emergencia fue solicitada por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Protección Civil, con la finalidad de que se activen recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN).

A partir de la Declaratoria solicitada por el Gobierno Estatal, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y salud de la población afectada.

La declaratoria de emergencia para Agua Dulce es por lluvia severa e inundación fluvial ocurrida el 12 y 13 de este mes.

Para Chontla y Tantima por lluvia severa e inundación pluvial ocurrida entre el 10 y 14 de junio; y para Citlaltépetl por lluvia severa registrada el 11 de este mes de junio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close