in

Declaran muerto por error a exguitarrista de ‘El Tri’

Superiberia

AGENCIA

CDMX.- Hoy por la mañana diversos medios de comunicación y músicos difundieron la noticia del fallecimiento de Sergio Mancera, quien fuera guitarrista de El Tri, además expresaron sus condolencias a sus familiares.

Pero fue el hijo de Mancera, Radamés de Jesús quien a través de un video explicó lo que había sucedido en el Hospital General de la Jardín Balbuena, en la Ciudad de México.

“Fue la información que nos dio el hospital a las 09:00 de la mañana y resulta que se equivocaron, dieron mal la información. Yo a toda la gente que ha subido cosas en las redes de agradecimiento a mi papá, se lo agradezco mucho y les pido una disculpa de mi parte”.

“Está muy mal este asunto, me preocupa por el sistema en el que vivimos, está muy cabrón, pero que Dios bendiga a toda la banda roquera por todo el apoyo que me han dado, pero pues fue falsa… bueno, simplemente se equivocaron en el hospital y dieron la información errónea”, agregó.

El llamado “Condor” perteneció inicialmente al Three Souls In My Mind que luego derivó en el grupo liderado por Alex Lora, donde fue integrante de 1984 a 1991.

Rodeli

Identifican a la joven ejecutada

Se impacta motorista contra taxi